Cocina Moderna

Anteproyecto Webdecor

Si te encuentras en planificación o ejecución de un proyecto, contáctenos. Junto a nuestro experimentado equipo de diseñadores y decoradores te brindaremos una solución integral de asesoría especializada, fabricación e implementación que se adecúe a tus necesidades.

Diseñamos, Fabricamos e implementamos proyectos a tu medida, tanto para particulares, empresas e inmobiliarias.

 

 

El Diseño eres Tú

¿Quieres optimizar espacios? ¿Quieres un diseño moderno?

En Webdecor te desarrollamos y entregamos en forma integral el diseño y la producción de muebles para tu hogar. Las líneas simples y funcionales otorgan optimización de espacios y hacen que tu cocina sea tu espacio preferido del hogar.

Desde el punto de vista decorativo, una cocina debe mantener armonía con sus implementos, sin renunciar a una identidad propia. En este caso, el color blanco es el hilo conductor frente a muebles rojos; la mesa y la mayoría de las sillas unifican la cocina con un comedor de diario.

Sin embargo, la encimera no se delimita en su funcionalidad a una simple ojeada, donde se trabaja con sartenes y ollas; mientras que el color negro de la pared da profundidad y elegancia en lo visual, las lámparas de techo apoyan y encienden los espacios; en la isla blanca, las únicas sillas de diseño diferente indican el espacio reservado para ubicar con creatividad la mesa de comedor con ruedas movibles sin perder espacio.

 

Proyecto Cocina  Webdecor  |  Deobras