¡Cómo te va a gustar este artículo de decoración!

¡Cómo te va a gustar este artículo de decoración!

Productos únicos llenos de colorido con los cuales puedes crear una habitación
dulce y original llena de sueños

Una de las novedades de Webdecor que presentamos a continuación, y de manera especial por ser la habitación de una de nuestras clientas más pequeñas, dentro del colorido, la funcionalidad y el aprovechamientos de los espacios fue esencial para la inspiración del diseño.

Agustina nos relata cuánto quiere a los animales y en especial a su mascota Logan, un gatito muy tímido. ¿Sabías que el gato es la segunda opción más elegida a la hora de adoptar un animal de compañía en Chile? Recalcamos nuestro país ya que la importancia que tiene es que desde niños tengamos respeto y cariño por nuestros hermanos menores.

Bueno, tengas o no tengas mascota, esta serie de mobiliario infantil y complementos decorativos es absolutamente adorable. Ahora te contamos todos los detalles.

 

El elemento principal de este ambiente y la pieza de mobiliario más original es sin duda el escritorio empotrado. Pero no queremos que pases por alto el respaldo de la cama con velador, además de la cómoda con un diseño tan simple como bonito y en su lateral se esconde una puerta con compartimiento pensado como joyero infantil o simplemente para guardar cosas.

Únicamente con estos productos puedes crear una habitación dulce y original llena de coloridos.

Por último, comentar que los colores de línea, blanco y lila, son los tonos más usados en decoración infantil, una tendencia que conocíamos desde hace tiempo y que perdura hasta el día de hoy. En los accesorios de decoración, el rosa añade el toque femenino a la habitación.

Como comentábamos al inicio de este artículo, te recordamos que puedes comprar todos los productos mencionados en www.webdecor.cl